Implementación NIIF

Implementación NIIF

Contamos con personal certificado ante autoridades extranjeras en Normas Internacionales.

Para el acompañamiento en la implementación y preparación de los estados financieros bajo Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF (IFRS), contamos con una larga trayectoria y profesionales que tienen un amplio conocimiento y experiencia en aspectos técnicos relevantes a cada sector y las herramientas necesarias para el desarrollo del proyecto. Entendemos sus necesidades y su negocio.

Nuestra asesoría profesional en la convergencia incluye:

Preparación de los estados financieros de apertura. Esto incluye la presentación del Balance de apertura al 1° de enero del año anterior al de la adopción, los reportes, políticas y memorandos técnicos necesarios para soportar cada ajuste realizado.

Revisiones paralelas en la fase de adopción integral y asesoría en la preparación de los requerimientos de información para cualquier entidad interna o externa.

Asesoramiento y recomendación de estrategias para llevar a cabo la asimilación del cambio desde la etapa de evaluación de políticas hasta la etapa de diagnóstico.

El personal de la organización recibirá las capacitaciones necesarias para posterior a la asesoría integral cuenten con todas las herramientas y conocimientos, de tal manera que puedan por sí mismos seguir con sus operaciones bajo estándares IFRS.

Contamos con herramientas automatizadas desarrolladas y probadas, que harán mucho más simple y eficiente la convergencia a Normas Internacionales.

Nuestra labor no se limita a la conversión de cifras locales, también brindamos soporte de las mejores prácticas globales en la aplicación de este tipo de normas.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS