¿Por qué elegir a JLC Auditors como tu nuevo asesor contable?

Cuando se establece por primera vez como un profesional independiente, o incluso como una pequeña empresa, una de las principales responsabilidades a las que tienes que enfrentarte son los asuntos económicos. Por ello, buscar un servicio contable, tiene un papel indispensable en el apoyo de tu negocio ya que, cuando trabajas por ti mismo, cada centavo cuenta, desde el dinero que ingresa hasta el dinero que sale.

Pese a la relevancia financiera que posee cualquier empresa sin importar su tamaño, son muchos los empresarios que erróneamente piensan en los servicios contables en Colombia como un gasto más, en vez de una inversión. Por lo anterior, queremos mostrarte las principales razones por las cuales nuestros asesores son la mejor decisión para tratar los temas económicos y fiscales de tu empresa. Toma nota.

Te explicamos cómo funcionan los servicios tributarios.

  1. Puede ahorrarte tiempo:

Cuando comienzas a trabajar para ti, ya sea como propietario de una compañía, profesional independiente, dueño de tu propio emprendimiento o marca, tu prioridad es generar ingresos y cumplir con el trabajo que se ha asignado. Por ello, tener que hacer papeleo, mantenerte al tanto de lo que se ha gastado o de lo que está llegando, puede llevar mucho tiempo y quitarles tiempo a tus funciones en cuestión.

En este orden de ideas, buscar un servicio contable en Colombia que esté al tanto de las últimas leyes, normas y reglamentos fiscales y plazos, puede ahorrarte horas y horas, permitiéndote usar el tiempo de manera más eficiente.

  1. Reduce tu carga tributaria:

Los profesionales de los servicios contables en Bogotá comprenderán cómo ahorrarte dinero y te podrán brindar unos buenos consejos sobre la forma más eficiente para administrar tu negocio. Del mismo modo, estos profesionales te permitirán conocer la mejor manera de operar (ya sea como un trabajador independiente o una compañía limitada), y la forma más eficiente de distribuir o invertir dinero en tu compañía, tomando en cuenta tus circunstancias y situaciones individuales. Esto te ayudará a comprender tu responsabilidad fiscal y te dará los mejores consejos para adaptarla de acuerdo a la norma y así beneficiar financieramente a tu negocio.

  1. Evita que recibas multas fiscales:

Contar con un servicio contable en Colombia te permitirá mantenerte al tanto del papeleo y evitar así sanciones tributarias. Además, tener a disposición un equipo de profesionales te ayudará a no tener preocupaciones por recibir multas tributarias, tener que estar familiarizado con la legislación más reciente u olvidar la fecha límite para declarar tus impuestos.

  1. Hace crecer a tu negocio:

Contar con un servicio contable en Bogotá te permitirá disponer de una gran fuente de asesoramiento y sabiduría para ayudarte a crecer y desarrollar tu negocio.  Podrás disponer de un contador dedicado, por lo que desde el primer día tendrás a tu disposición un especialista que comprenderá tu negocio, te ayudará a hacerlo crecer y se enorgullecerá de que tenga éxito.

  1. Gestiona tus preocupaciones fiscales:

Volvemos al punto fiscal. Los impuestos son complejos por lo que no sorprende que los propietarios de pequeñas empresas no se preocupen por sus asuntos fiscales o terminen desistiendo al no entenderlos. Además, en ocasiones pueden olvidar cómo preparar las cuentas de fin de año de su empresa, cómo preparar las cuentas abreviadas de la compañía, cómo ordenar sus declaraciones de impuestos, cómo preparar los cálculos y devoluciones del impuesto de sociedad, entre otros puntos.

Por el panorama anterior, disponer de un servicio contable en Bogotá te facilitará preparar todo lo que necesitas, te ahorrará dinero y te brindará tranquilidad, mientras permite continúes con tu negocio.

JLC Auditors como tu nuevo asesor contable

 

Si te encuentras buscando un servicio contable para tu compañía, somos tu mejor opción, en JLC somos expertos en temas contables y tributarios, proveemos soluciones reales a tu empresa, porque entendemos que tus prioridades no están solamente dirigidas hacia el área de producción, por ello ofrecemos soluciones integrales de acuerdo a las necesidades que tenga tu organización.

Además, nos especializamos en:

  1. El sector industrial, manufacturero, educativo, minero e hidrocarburos, organizaciones sin ánimo de lucro, inmobiliario, de tecnología, telecomunicaciones y consultoría
  2. Innovar en los procesos contables que procuren a través de la administración de herramientas tecnológicas, la minimización de costos de personal y de riesgos.
  3. Centralizar todos los temas administrativos sin alterar el propósito principal de ventas y manteniendo los mejores estándares de calidad.
  4. Contar con personal bilingüe, para aquellas empresas que se mantienen a la vanguardia del mundo de hoy.

Del mismo modo tenemos a tu disposición cada uno de estos servicios:

  1. Asesoría contable y outsourcing.
  2. Asesoría tributaría.
  3. Auditoría.
  4. Asesoramiento para emprendedores.
  5. Gerencia financiera.
  6. Implementación NIIF.

Nuestra calidad y profesionalismo está respaldada por clientes alrededor del mundo que confían en nuestra experiencia de más de 15 años como firma y servicio contable en Bogotá.

Conoce los beneficios de la contabilidad online.

Como hemos visto, los tiempos han cambiado, por lo que es necesario contar con asesores y un buen servicio contable en Colombia como el nuestro. Además, contamos con tarifas altamente competitivas según tu negocio, casos de éxito comprobado ante la administración de impuestos que demuestran excelentes resultados, poseemos infraestructura tecnológica para operar de manera local y remota que garantizan un servicio cómodo y confiable. No olvides revisar nuestros precios en línea y define cuál se adapta a tus requerimientos.

Posted in ESP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

registros contables
Siguiente Artículo »

¿Qué son los registros contables?

« Artículo Anterior

5 puntos que debes conocer sobre la asesoría contable en Bogotá

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS